Actualidad Info Actualidad

Acip fomenta la prevención de riesgos laborales en el sector

26/10/2009

26 de octubre de 2009

La Asociación Catalana de Industriales del Parquet (Acip) ha firmado un convenio de colaboración con el Servei de Prevenció Gaudí (SPG) por el cual esta empresa podrá prestar su asesoramiento y servicios profesionales sobre prevención de riesgos laborales y vigilancia de salud a los asociados de Acip en condiciones preferentes. Ángel Nevado, presidente de Acip, y Gemma Carol, gerente de SPG han sido los encargados de materializar el acuerdo.

Con la firma de este convenio, Acip se compromete a informar sobre los términos y beneficios de este acuerdo a todos sus asociados, y a proporcionar a SPG los datos y la información necesaria para facilitar su gestión.

SPG por su parte ha acordado prestar sus servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de los asociados de Acip. También se compromete a mantener unas condiciones económicas preferentes para los asociados, aplicando un descuento del cinco por ciento (5%), en base a las tarifas vigentes en cada momento, por los diferentes servicios que sean contratados.

Acip vela para el crecimiento y la continua profesionalización del sector del parquet des de 1978 y representa al sector en Cataluña con un total de...
Acip vela para el crecimiento y la continua profesionalización del sector del parquet des de 1978 y representa al sector en Cataluña con un total de 104 asociados de todo el territorio, cerca del 50% de la cuota de mercado catalán. Foto: Par-ky.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS