Actualidad Info Actualidad

Homag muestra por primera vez en España su patente laserTec

Alta tecnología en encolado de canto por láser

Fuente: Homag20/10/2009

20 de octubre de 2009

Homag presentará en Fimma 2009, de 3 a 6 de noviembre en Feria Valencia, nuevos desarrollos para una producción más rentable. La nueva tecnología laserTec abre una nueva era en el procesado del canto. Asimismo, la prestigiosa compañía alemana mostrará a sus visitantes la nueva generación de centros de mecanizado Weeke.

LaserTec, la gran primicia mundial de Homag en la Ligna de Hannover, se mostrará por primera vez en España en la Fimma de Valencia: se trata de un sistema patentado de procesado de cantos mediante láser.

Esta técnica consiste en la fusión de los cantos y el panel mediante un rayo láser dirigido que funde una delgada lámina en el canto. Esto crea un conjunto casi invisible después de aplicar presión. Como esta nueva tecnología no requiere el uso de cola, el tiempo de calentamiento que ésta requiere, así como su limpieza dejan de ser necesarios, y los costos logísticos se reducen drásticamente. El resultado es una mayor productividad, menor coste de energía y la garantía de un nivel alto de calidad constante.

La técnica de laserTec consiste en la fusión de los cantos y el panel mediante un rayo láser dirigido que funde una delgada lámina en el canto...
La técnica de laserTec consiste en la fusión de los cantos y el panel mediante un rayo láser dirigido que funde una delgada lámina en el canto.

Novedades en centros de mecanizado CNC

Homag lleva también a Valencia soluciones innovadoras en el campo de los centros de mecanizado a control numérico y de su tecnología de taladrado, basada en la precisión y la eficiencia energética.

La novedad que se presentará en la feria es la Optimat BHX-050, el nuevo estándar en precio y rendimiento de Weeke. Esta máquina combina las mejores prestaciones de un CNC con el mínimo requisito de espacio y con una óptima productividad.

BHX-050 Optimat de Weeke es un auténtico taller en menos de cinco metros cuadrados. Se trata de un taladro múltiple que permite taladrar, fresar y cortar. De manejo fácil y mecanizado rápido, este centro de trabajo garantiza una calidad absoluta en el acabado.

Como siempre, Homag España Maquinaria, S.A. informará a sus clientes sobre las novedades en su servicio técnico, de mantenimientos preventivos y de modificación y mejora de maquinaria, para lo cual cuenta con el software más avanzado y el personal mejor preparado del mercado.

Optimat BHX-050 de Weeke combina las mejores prestaciones de un CNC con el mínimo requisito de espacio y con una óptima productividad...
Optimat BHX-050 de Weeke combina las mejores prestaciones de un CNC con el mínimo requisito de espacio y con una óptima productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS