Actualidad Info Actualidad

Egurko apuesta por la interactividad en su nueva web

28/09/2009

28 de septiembre de 2009

Egurko Ortza, fabricante de maquinaria y diversas soluciones para madera, aluminio y todo tipo de paneles compuestos acaba de inaugurar su nueva web que apuesta fuerte por el contenido multimedia. En palabras de José Mendiola, su director de marketing “hemos querido hacer algo más útil que una simple web de representación y el usuario que entre en www.egurko.com encontrará todo tipo de información y documentación en diferentes formatos (incluyendo multitud de vídeos) de forma que pueda conocer en detalle todas las soluciones de Egurko-Ortza y sepa cuál se adecua más a sus necesidades”.
Imagen
Según los responsables de Egurko, la web será un proyecto vivo que se irá alimentando con un contenido vivo a medida que vayan incorporándose elementos. Se informará periódicamente de noticias relativas al sector y al propio fabricante y en breve estará disponible por primera vez una versión en inglés para dar servicio al creciente mercado de exportación que supone un porcentaje muy importante de la facturación de Egurko. La web ha mejorado notablemente la sección de maquinaria de segunda mano que acumulaba un importante número de visitas. En esta sección se pone a la venta maquinaria reacondicionada y garantizada por el fabricante, que suele provenir como ‘renove’ en la compra de nueva maquinaria por parte de los clientes de Egurko. La web será uno de los protagonistas de la próxima edición de Fimma a la que acudirá Egurko como viene siendo habitual con las máquinas más representativas y avanzadas del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS