Actualidad Info Actualidad

Los ganadores de Formula Dremel Challenge asistirán al Premio de España de Fórmula 1

08/05/2009

8 de mayo de 2009

Eduardo Herrador, vencedor absoluto, y Alicia Pons, agraciada en el sorteo entre todos los participantes que adquirieron una herramienta Dremel, disfrutarán de un fin de semana para dos personas con todos los gastos pagados los días 9 y 10 de mayo, durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló.

Tras un duro proceso de selección entre más de 4.000 solicitudes, alcanzaron la final, que tuvo lugar en el propio Circuito de Montmeló el pasado mes de noviembre junto con otros 48 participantes. Para ello, desde la base de un taco de madera, construyeron un vehículo de carreras en miniatura que posteriormente fue juzgado por su construcción, diseño y originalidad. Del mismo modo, la velocidad de los vehículos tuvo que ser demostrada en las rampas de competición.

Eduardo Herrador fue el vencedor absoluto de Fórmula Dremel Challenge, tras ser su vehículo uno de los mejores valorados en las categorías de construcción, diseño y originalidad y, además, mostrar una tremenda superioridad en las rampas de lanzamiento.

Alicia Pons, por su parte, logró su premio siendo la agraciada del sorteo entre todos los participantes en la gran final que presentaron un tique de compra acreditando que habían adquirido una herramienta Dremel.

Eduardo Herrador, vencedor absoluto
Eduardo Herrador, vencedor absoluto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS