Actualidad Info Actualidad

Palets del Txorieri, primera empresa española que adquiere la sierra múltiple EconoRip de Raimann

04/05/2009

4 de mayo de 2009

Palets del Txorieri, dedicada a la fabricación de palet especial (hasta 5 metros), reciclaje y reparación de palets de madera, es la primera empresa española en adquirir la nueva sierra múltiple ‘EconoRip’ de Raimann. La EconoRip de Raimann es una versión económica de la sierra múltiple KST que incorpora la base de todas sus prestaciones y suma un plus de seguridad, con un precio muy competitivo.

Con unas dimensiones apropiadas a las pequeñas carpinterías que dominan en España, el chasis de EconoRip ha sido concebido desde cero y el objetivo esencial ha sido alcanzar una máquina económica, al alcance de las pymes, en una coyuntura económica desfavorable.

Esta sierra, que incorpora la cadena de arrastre y el sistema ‘Quick Fix’ de ajuste de hojas Raimann, es capaz de mecanizar madera con una anchura máxima de 310 mm, altura de 120 mm y largos mínimos de hasta 600 mm, con un motor de hasta 50 Hp y movimiento electrónico de bancada y husillos.

Entre sus peculiaridades más destacadas, sobresale el avance con cadena sobre doble guía prismática, que garantizan un corte al hilo más mucho más recto, reduciendo la pérdida de material. Además, el sistema ‘Quick Fix’ permite cambiar rápidamente las sierras circulares de posición, sin casquillos, ni anillos separadores; sólo mediante la expansión del chivetero.

Sierra múltiple ‘EconoRip’ de Raimann
Sierra múltiple ‘EconoRip’ de Raimann.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS