Actualidad Info Actualidad

23 artistas, diseñadores y artesanos internacionales ponen en venta objetos de exposición

Ligna 2009 acoge un espacio de exposición ‘Maravillas en madera’

Redacción Interempresas21/04/2009
La presentación especial y exposición comercial ‘Maravillas en madera’ ofrece nuevamente en Ligna 2009 perspectivas del arte y la artesanía, incluyendo por primera vez una plataforma especial para las nuevas generaciones en el sector.

‘Maravillas en madera 2009’ se ha planteado como objetivo conseguir el éxito conseguido en el último certamen, exponiendo objetos de madera extraordinarios, así como presentando un mercado para la venta de objetos de madera de alta calidad.

Perros: Verena Hubbauer, Gesellenstück 2005, título: ‘Windspiel’
Perros: Verena Hubbauer, Gesellenstück 2005, título: ‘Windspiel’.

Considerando el aspecto del fomento de las nuevas generaciones en escultura y carpintería, se ha seleccionado la Escuela Profesional de Talla de Madera y Ebanistería de Berchtesgaden para llevar a cabo la muestra temática.

La Escuela Profesional forma desde hace años a escultores de madera y carpinteros. La exposición de obras, concebidas exclusivamente para Ligna, incluye trabajos extraordinarios de ambas especialidades y durante toda la exposición estarán presentes tanto profesores como alumnos para hablar con el público.

Schrank Ariana Karras, Gesellenstück 2007, título: Badezimmerschrank 'Endeavour'
Schrank Ariana Karras, Gesellenstück 2007, título: Badezimmerschrank 'Endeavour'.

El ámbito de la exposición comercial se reúne en torno a la muestra temática de la Escuela Profesional de Berchtesgaden. 23 participantes en la exposición procedentes de Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos y Suecia ponen sus obras en venta, y el visitante puede entablar un diálogo profesional y directo con ellos.

Creaciones de madera con 40 artistas internacionales
Creaciones de madera con 40 artistas internacionales.

La presentación especial y exposición está abierta a diario durante la feria, del 18 al 22 de mayo, de 9 a 18 horas.

A partir de abril de 2009 se puede encontrar en www.wonders-in-wood.de un catálogo de expositores con una descripción detallada de los participantes. El catálogo está disponible como PDF para descargar e imprimir. Al principio de la feria aparecerá adicionalmente un folleto informativo con todos los datos de contacto de los expositores de 'Maravillas en Madera'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS