Actualidad Info Actualidad

Fimma Maderalia se promocionará en Interzum y Ligna

17/04/2009

17 de abril de 2009

Los certámenes Fimma y Maderalia se darán cita el próximo mes de mayo en Alemania para promocionar su próxima convocatoria, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 6 de noviembre de 2009.

Colonia y Hannover serán las ciudades de destino de esta acción de promoción exterior, con motivo de la celebración de una nueva edición de Interzum y Ligna.

En los dos salones alemanes y dentro de su área expositiva, las muestras Fimma Maderalia, contarán con un stand informativo.

El objetivo es atender las consultas de los expositores internacionales que cerca del 40% de ambas muestras son extranjeros; y ofrecerles información detallada sobre las novedades programadas para la presente edición. Para ello se ha cerrado una agenda de encuentros con las principales empresas y asociaciones sectoriales de los distintos mercados internacionales.

Junto a la participación en Interzum (del 13 al 16 de mayo) y en Ligna (del 18 al 22 de mayo), el plan de internacionalización de Fimma Maderalia contempla su presencia en un total de 17 muestras internacionales. Asimismo se ha previsto la organización de 32 misiones comerciales en los mercados foráneos; y una inversión de más de medio millón de euros para la captación de compradores procedentes de Europa, América Latina y el Norte de África.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS