Actualidad Info Actualidad

Un modelo destinado principalmente a la industria de combustión de biomasa en instalaciones de energía eléctrica o térmica

Pezzolato presenta su astilladora de tambor PTH 400

Redacción Interempresas24/03/2009

24 de marzo de 2009

Tanto en el salón Cimag, como en Sima Paris, Pezzolato, empresa comercializada en España por Domag, presentó su nuevo modelo de astilladora de tambor PTH 400. Éstas se distinguen por la capacidad de obtener grandes volúmenes de material triturado destinado a la industria de combustión de biomasa en instalaciones de energía eléctrica o térmica, y a la producción de tablero macizo, sin excluir su uso en instalaciones de calefacción alimentadas por sinfín.

La regularidad y la limpieza de corte del material son muy buenos, y la malla de criba perfectamente homogénea. Ésta última es fácilmente accesible y rápidamente desmontable, para consentir la sustitución cuando se desea modificar el grado de trituración. Las astilladoras de esta serie, gracias a su particular técnica, pueden funcionar continuamente, durante horas, sin resentirse y requiriendo solamente operaciones normales de mantenimiento.

La rápida recuperación de la inversión realizada en una máquina Pezzolato, está también asegurada por la solidez de las máquinas, las prestaciones y por los órganos de control (fácilmente accesibles) de que cada máquina está dotada.

Astilladora de tambor PTH 400, expuesta en Cimag
Astilladora de tambor PTH 400, expuesta en Cimag.

La gran obertura de entrada, el rodillo dentado y la cadena de alimentación (accionadas hidráulicamente) favorecen la alimentación de la máquina, que puede ser efectuada manual o mecánicamente, gracias a un cargador opcional unido al triturador.

El gran volante del modelo PTH 400 favorece la expulsión del material triturado. La malla de criba permite además escoger la calibración de las plaquetas y garantiza que el producto final sea homogéneo y uniforme. El dispositivo electrónico ‘No-stress’ regula el sistema de alimentación de la máquina en función de la absorción de potencia del motor.

Material triturado por la astilladora, comparado con el tamaño de una moneda de euro
Material triturado por la astilladora, comparado con el tamaño de una moneda de euro.

Características del modelo PTH 400

· Diámetro del tambor: 660 mm.

· Longitud del tambor: 480 mm.

· Número de cuchillas: 2.

· Longitud cadena de alimentación: 500 mm.

· Potencia mínima del tractor: 90 HP.

· Potencia motor diésel: 108 HP.

· Potencia motor eléctrico: 45 kW.

· Producción horaria: 20/25 mc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS