Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B259

Carpintería Industrial Binéfar (Carinbisa), en Construmat 2009

Redacción Interempresas06/03/2009

6 de marzo de 2009

En la próxima edición de Construmat, Carpintería Industrial Binéfar (Carinbisa), expone las siguientes novedades en su gama de ventanas: línea de ventanas de madera laminada, sistema de ventana mixta de madera-aluminio, sistema de vierteaguas en la ventana Aire y el aireador de la marca Air-In para dintel.
Carinbisa presenta la opción de fabricar ventanas en madera laminada. Esta opción estará disponible en las series: Doble Junta, Aire 12, y Madera-Aluminio (ventana mixta). Los perfiles de madera utilizados serán de pino silvestre, roble, iroko y niangon. Encolados con colas tipo DIN EN 204-D4 y con sello de calidad ITF-Rosenheim. Se utilizarán perfiles formados por tres lamas y de secciones de 72 x 86 ó 63 x 86 mm.

Como mejora en las ventanas de la compañía se ha modificado el sistema de ventana mixta, adecuándolo a las exigencias del mercado. Se modifica la estética de las ventanas con líneas más suaves y redondeadas, también se aumenta el galce para el vidrio hasta un espesor de 28 mm permitiendo colocar una junta EPDM en la parte interna, y además se incrementa la canal de desagüe y descompresión para maximizar las prestaciones del cerramiento.


El aireador de Air-In va totalmente integrado en el bloc de ventana Carinbisa, colocado en el cabecero de la ventana o en el cajón de persiana
Con el nuevo sistema de vierteaguas en la ventana Aire 12, se eliminan los vierteaguas de aluminio de las hojas y se coloca un perfil embutido en el marco con junta de goma EPDM. De este modo se mejora la estética de la ventana, unificando además la producción con la ventana de doble junta.

Asimismo, se ha desarrollado en conjunto con la firma Air-In un sistema de ventilación para ventanas de madera, que satisface todos los requisitos del nuevo CTE. Cuenta con filtros antipartículas y un elevado aislamiento acústico. Este aireador va totalmente integrado en el bloc de ventana Carinbisa, colocado en el cabecero de la ventana o en el cajón de persiana.

Certificación de Aenor

Carpintería Industrial Binéfar es empresa registrada por Aenor (ER). Sus productos, certificados con marca ‘N’ de Aenor, ofrecen unas altas prestaciones técnicas cumpliendo con los requisitos del nuevo Código Técnico de la Edificación.

Ventana con doble junta de punto laminado
Ventana con doble junta de punto laminado.

Empresas o entidades relacionadas

Carpintería Industrial Binéfar, S.A.-Carinbisa-

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS