Actualidad Info Actualidad

Maesma colabora en su fabricación con sus novedosas máquinas

Kider fabrica un parquet de una lama con alto valor añadido

Redacción Interempresas15/12/2008

15 de diciembre de 2008

‘Kilenium’ es un parquet de gama media-alta de una lama con anchos variables (140 – 160 – 180 – 200 milímetros) y 2 metros de longitud, con 6 posibles acabados mates: bruto, niebla, fumé, chocolate, titanio y natural. El producto, donde destacan su formato y el aspecto natural de la madera, se puede acabar de forma personalizada en otros colores que demande el decorador.

La nueva colección ‘Kilenium roble’ de Kider está pensada para mantener la belleza natural de la madera, ofreciendo diversos efectos y tonalidades. Dichas tonalidades se consiguen con tintes a base de agua, aplicados artesanalmente pieza a pieza, para así conseguir la máxima naturalidad y belleza de la madera. En el proceso de barnizado se busca la misma filosofía que en el tintado, aplicando cuatro manos de productos acrílicos ultravioleta, exentos de disolvente (low voc), especialmente diseñados para conseguir el aspecto natural del aceite, con unas prestaciones de resistencia al desgaste del uso diario muy superiores al aceite natural.

Lamas Kider
Lamas Kider.
La gran novedad de Kider está gozando de gran aceptación en mercados foráneos como Francia, Reino Unido o Bélgica (existe a disposición del cliente un catálogo en francés y también en castellano-inglés). Respondiendo a una demanda creciente de suelos de una lama, en España su destinatario natural es el arquitecto y el decorador que buscan un efecto especial para sus proyectos.
Línea Veneta
Línea Veneta.
La gran novedad de Kider está gozando de gran aceptación en mercados foráneos como Francia, Reino Unido o Bélgica

Detrás de esta gran novedad existe un gran respaldo tecnológico, fruto del asesoramiento de la firma bilbaína Maesma y la maquinaria novedosa que desarrolla procesos muy especiales, concebidos a la medida de las necesidades de la firma navarra. Con el fin de aprovechar al máximo la materia prima, la tolerancia de corte es mínima, combinando la productividad con altas velocidades, resultando un acabado óptimo con muy poco desperdicio de madera.

La combinación de Viet y Raimann (lijado y seccionado) se complementa con una solución casi inédita en España: una línea de Veneta, ideal para el corte de lámina. En una única pasada, la calidad final del producto es excepcional, tal como requiere un parquet dotado de un alto valor añadido, fabricado en una única lama y terminado con maderas nobles y barniz con efecto natural.

Combinación de Viet y Raimann (lijado y seccionado)
Combinación de Viet y Raimann (lijado y seccionado).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS