Actualidad Info Actualidad

La cadena de procesos digitalizada de Rehau

Revolución en los cantos

Redacción Interempresas15/09/2008

15 de septiembre de 2008

La tendencia cada vez generalizada a dar un toque personal al entorno supone un verdadero desafío para los diseñadores y para los fabricantes y suministradores de muebles, trascendiendo a plano económico. Una mayor individualidad supone también, en la mayoría de los casos, la necesidad de suministrar pequeñas cantidades en un diseño muy particular que exige una excelente gestión en la entrega de los suministros.
La completa digitalización del proceso facilita y optimiza especialmente la operación de selección y discriminación de las muestras. El modelo se crea a partir de la plantilla original del cliente, con lo que éste se ahorra tener que decidir sobre la impresión final, puesto que ya desde un primer momento se establece cual será la producción en serie definitiva.
Imagen

Impresión digital

El proceso digital de impresión se realiza mediante la tecnología single-pass. Una particularidad de este procedimiento es que los cabezales de impresión están fijos y que los colores se aplican en un solo proceso a la pieza en movimiento. En combinación con una perfecta definición óptica se logran unos resultados muy realistas. Para garantizar la completa integración de la técnica digital de impresión en los sistemas de producción y estampación existentes es preciso adaptar la actual técnica del mercado mediante desarrollos especiales. Rehau ha puesto remedio con un software individual que logra la perfecta conjunción de los sistemas de colores y los materiales portantes. Para ello era preciso encontrar una solución que cumpliera con los elevados requisitos de calidad y se adaptara a las propiedades de los materiales garantizando la perfecta aplicación del color.
El modelo se crea a partir de la plantilla original del cliente, con lo que éste se ahorra tener que decidir sobre la impresión final, puesto que ya desde un primer momento se establece cual será la producción en serie definitiva
Imagen
Rehau también ha conseguido integrar al proceso la posterior elaboración y ennoblecimiento del canto, por ejemplo el grado de brillo o grabado, abriendo las puertas a una creatividad sin límites.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS