Actualidad Info Actualidad

Seys y Autodesk presentan Digital Prototyping

13/11/2008

13 de noviembre de 2008

En el Circuit de Catalunya, Montmeló, las empresas Seys y Autodesk han presentado el sistema ‘Digital Prototyping’. Se trata de un nuevo avance en el diseño de prototipos en 3D. Al acto han asistido 120 fabricantes de productos industriales y de consumo.
Digital Prototyping es un conjunto de herramientas de diseño para producir, validar y documentar prototipos digitales completos. El sistema permite ahorrar costes en los prototipos físicos, pasando de una media de tres a uno solo antes de la fabricación. Todo esto provoca que productos innovadores lleguen antes al mercado.
Desarrollado por Autodesk e implantado por la empresa española Seys, el sistema redefine los flujos de trabajo tradicionales y ayuda a los ingenieros a concentrarse en las funcionalidades del producto. Con ello, los técnicos dedican menos tiempo a la realización de planos, y más tiempo a la innovación. Además, los prototipos digitales sirven también para detectar errores antes de pasar a producción ya que pueden ensayarse también digitalmente.

Presentación de Digital Prototyping en el circuito de Catalunya
Presentación de Digital Prototyping en el circuito de Catalunya.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS