Actualidad Info Actualidad

Datos favorables para la industria europea del parquet en el año 2007

30/07/2008

30 de julio de 2008

Durante el año 2007 la evolución de la producción de parquet en el entorno Fep ha seguido una tendencia favorable, en su conjunto aumentó un 2,5 por ciento alcanzándose un volumen de 100,3 millones de metros cuadrados. Los países Fep son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Finlandia, Holanda, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Republica Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
Este aumento se debe principalmente al aumento de la producción de Polonia, Francia y República Checa, ya que Rumania, los Países Nórdicos, Hungría y Austria han reducido su producción.
En cuanto a la producción por países, Suecia continúa siendo el de mayor producción dentro de la Fep con el 16,9 por ciento del total, seguido de Polonia (16,6 por ciento) y Alemania (12,9 por ciento). España está en una posición destacada con el 10 por ciento.
En cuanto al consumo dentro de los países de la Fep ha crecido en 2007 el 4,89 por ciento respecto a 2006, alcanzándose una cifra de 112,2 millones de metros cuadrados, lo que supone por habitante 0,28 metros cuadrados, Austria es el país que más parquet consume con un 0,69 metros cuadrados por habitante.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS