Actualidad Info Actualidad

Acimall edita un nuevo catálogo de los miembros asociados de su compañía

24/07/2008

24 de julio de 2008

Acimall, la asociación de fabricantes de máquinas y herramientas para la madera, ha publicado recientemente la nueva edición de su catálogo, el cual se renueva cada dos años. La edición 21 incluye los perfiles de las 244 empresas representadas por las 223 compañías asociadas de Amicall, que representan el 90 por ciento de la producción en Italia.
El catálogo contiene una serie de información útil desde detalles de la compañía a información de los productos, etc. Además de las ediciones traducidas en cinco lenguas europeas (italiano, inglés, francés, alemán y castellano), el catálogo también llegará a Rusia y Turquía a finales de año.
Las publicaciones de Acimall se completan con su Informe Anual de 2007, un dossier que contiene una visión general de la industria italiana y ofrece un análisis de la importación y exportación de sus competidores internacionales (Alemania, Estados unidos, China, Taiwán, Japón, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS