Actualidad Info Actualidad

Las becas Fimma-Maderalia arrancan con la visita de estudiantes de FP al Grupo SCM en Italia

15/07/2008

15 de julio de 2008

Fimma-Maderalia, consciente de la importancia de dotar al sector de la madera y el mueble de profesionales expertos en el desarrollo de una actividad productiva que reclama cada día mayor innovación, ha puesto en marcha su propio programa de becas formativas.
Una iniciativa que ha arrancado este año del 7 al 11 de julio con la visita de alumnos del programa español de formación profesional a la sede del Grupo SCM en Rimini (Italia), firma internacional en el sector de maquinaria y sistemas para el trabajo de la madera.
Alumnos procedentes de Valencia, Castellón y Teruel de entre 18 y 22 años han participado en esta primera convocatoria de las becas. Jóvenes pertenecientes a los ciclos formativos de Grado Medio de Fabricación a Medida de Carpintería y Mueble; así como de Grado Superior de Gestión de la Producción y de Desarrollo de Productos. Todos ellos han viajado hasta Italia para recibir en el Training Center de SCM Group formación especializada en el sector madera-mueble, con un programa de estudios diseñado de acuerdo a su nivel de conocimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS