Actualidad Info Actualidad

La nueva feria Z-mac se anuncia con un spot en TVE1

28/05/2008

28 de mayo de 2008

Z-mac España, la nueva feria española de maquinaria dirigida a fabricantes y clientes de los sectores del mueble y la madera, se celebrará en Ifema, Madrid, del 10 al 13 de junio. La feria es diferente a las demás en muchos aspectos, incluida su promoción: Z-mac se anunciará en el canal de Televisión Española del 4 al 9 de junio, en el bloque publicitario que se emite justo después de la segunda edición del Telediario (10:15 h.).

El anuncio de Z-mac subrayará con humor las ventajas del nuevo concepto ‘premium’ de la feria: un salón de reducidas dimensiones específicamente dirigido a los líderes del mercado, donde será posible reunirse y trabajar en un entorno agradable, sin el ruido ambiental que durante décadas ha dominado en las ferias de maquinaria irritando tanto a expositores como a visitantes. Z-mac será la primera feria en la que realmente se podrá hablar y llegar a conocer el sector a través del establecimiento de relaciones con las empresas fabricantes y sus principales técnicos. La comunicación es la principal oferta de Z-mac.

El spot de TV ha sido concebido por la agencia de relaciones públicas Baken Comunicación en colaboración con ‘El hombre orquesta’, y ya ha afectado a la vecina exposición Zow, dedicada a los componentes para el mueble y el diseño interior, que por primera vez también se anunciará en TV.

Ambas ferias se celebrarán en Ifema, Madrid, del 10 al 13 de junio. Zow celebrará su 7ª edición, mientras que ésta será la primera edición de Z-mac. Se espera la asistencia de más de 12.000 visitantes profesionales. El anuncio de Z-mac podrá verse a principios de la próxima semana en la web www.z-mac.info; por su parte, los spots de Zow estarán en línea a finales de la próxima semana en www.zow.info.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS