Actualidad Info Actualidad

Adore Floors, la marca referente de suelos vinílicos de alta calidad distribuida por Gabarró

25/07/2018

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, distribuye en exclusiva en nuestro país los suelos vinílicos de alta calidad Adore Floors: el principal fabricante mundial de Luxury Vinyl Tile con sistema click (Vinyl clickfloor).

Adore Floors combina una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo. Así nació la gama Adore Syncro, que destaca por sus diseños vanguardistas con poros que sincronizan y realzan las texturas y los veteados de la madera de roble. Seis diseños de una lama comercializados en medidas de 1.410 x 220 x 5 mm. Por su parte, la gama Adore Universal, líder en relación calidadprecio, también dispone de seis diseños en diferentes tonos, con lamas de 1.220 x 180 x 4 mm.

Los suelos Adore Floors disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, tan importantes en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial. A pesar de que estos suelos tienen una larga vida, si una o varias lamas deben ser sustituidas pueden cambiarse sin ninguna dificultad al ser flotantes y gracias a su sistema click.

Los suelos Adore Floors son ideales tanto para uso residencial como para uso comercial o del sector Contract
Los suelos Adore Floors son ideales tanto para uso residencial como para uso comercial o del sector Contract.

También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero. La capa superior tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además toda la colección de Adore Floors es ignífuga (certificación BFL-1) características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, obras que generalmente exigen una estricta normativa con el material de uso.

Además de su diseño, siempre muy natural, todos los suelos vinílicos Adore son 100% resistentes la humedad. Esta característica los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito residencial, pero también en un material idóneo para instalaciones de uso comercial, del sector hostelero y para espacios sanitarios o deportivos.

Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Gabarró desaconseja el uso de disolventes.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente. También son la solución más higiénica y antialérgica del mercado.

La solución más novedosa de Adore Floors es la gama Adore Regent: una colección de suelo vinílico de alto rendimiento, con una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido con certificado acústico BD-1. Esto lo convierte en un pavimento sumamente silencioso, ya que absorbe el ruido de las pisadas, característica técnica ideal para obras públicas y para espacios donde el silencio es fundamental como dormitorios, oficinas e incluso geriátricos. Estas características son especialmente importantes para el sector Contract, ofreciendo un plus de confortabilidad.

La gama Adore Regent, que cuenta con una garantía de 10 años para uso comercial, está disponible en lamas de 1220 x 181 x 7 mm. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Su óptima relación calidad-precio garantizan un bajo coste a largo plazo. Suelos diseñados con la tecnología más avanzada y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS