Actualidad Info Actualidad

Met Mann publica un catalogo explicativo sobre los productos de Biomasa

09/05/2008

9 de mayo de 2008

La compañía ha preparado un catálogo de introducción de introducción a los productos de Biomasa.
Imagen
Debido a la gran demanda de consultas sobre estos equipos de Biomasa, Met Mann presenta un dossier en formato pdf en el cuál explica las ventajas a nivel ecológico, económico y de confort frente a otros sistemas de acondicionamiento. Los interesados pueden descargar el Catálogo de introducción a los productos de Biomasa en la web de Met Mann.
Met Mann, está especializada en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire para todo tipo de aplicaciones de los sectores industriales y terciarios.

El liderazgo de la firma se ratifica en la cifra de negocio de la compañía, que se ha triplicado en los últimos años, fruto de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual la firma ha ganado en solidez y en competitividad en el servicio. Compañías de primer orden, como Nutrexpa, Danone, Ford, Cruzcampo o Repsol Butano, entre muchas otras de los más diversos ámbitos industriales, ya han depositado su confianza en los productos de la firma.

Este crecimiento también se traduce en una fuerte implementación de su red de distribución. Met Mann exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia o Corea del Sur, entre otros. Su presencia en todos estos mercados permiten que Met Mann ofrezca un servicio permanente e inmediato a más de 2.000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS