Actualidad Info Actualidad

Las últimas soluciones de baño de Grohe triunfan en la primera edición de Arquitect@Work Madrid

18/05/2018

Grohe, la firma alemana referente a nivel mundial en equipamiento sanitario, ha presentado su nueva línea de sanitarios, Cube, y la rediseñada grifería Atrio en el certamen internacional del mundo de la arquitectura y el diseño. La primera edición de Architect@Work Madrid se ha celebrado los días 9 y 10 de mayo en Ifema, en la que arquitectos, interioristas y otros prescriptores han podido disfrutar de las últimas novedades del sector.

Stand de Grohe en Arquitect@Work Madrid
Stand de Grohe en Arquitect@Work Madrid.

Tras el éxito de las dos ediciones en Barcelona, Architect@Work Madrid ha recibido alrededor de 2.500 visitantes en dos jornadas muy intensas, donde las exposiciones y conferencias dentro de la feria han girado en torno al lema ‘Madera y Arquitectura’.

Cube y Atrio, las grandes estrellas

Expuestas como si de obras de arte se tratasen, las últimas novedades de Grohe en equipamiento de baño resaltan sobre el diseño elegante y sobrio del stand. Los visitantes pudieron admirar y conocer la línea de sanitarios Cube, inspirada en el diseño más puro, con líneas rectas y formas limpias, además del relanzamiento de la icónica grifería Atrio, con un nuevo diseño más atemporal.

Cabe destacar que estos productos han sido supervisados por un jurado internacional externo, que se asegura de que todas las firman cumplan con las más exigentes características de calidad e innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS