Actualidad Info Actualidad

La compañía aprovechó la gira para presentar uno de sus nuevos productos

Bosch hizo una gira con sus nuevas máquinas para especialistas de la madera

Redacción Interempresas28/04/2008
Durante los meses de febrero y marzo 2008, Bosch Herramientas Profesionales y Accesorios dieron cita a los mayores especialistas de madera de España en una gira compuesta por siete eventos celebrados en las ciudades de Bilbao, Oviedo, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Málaga y Madrid.

Tras una breve presentación, todos los asistentes a las jornadas de presentación pudieron conocer y probar a fondo todas las máquinas y accesorios, y comentar el desarrollo de la jornada en el transcurso de una cena en sus respectivas ciudades.

Imagen

La nueva ingletadora Bosch GTM 12

Se aprovechó el lanzamiento estrella de la nueva Ingletadora Bosch con mesa superior GTM 12, para mostrar su amplia gama en Herramientas Eléctricas Profesionales y Accesorios para los especialistas de la madera, con más de 60 lanzamientos de máquinas y accesorios en los últimos tres años. La Sierra Combinada GTM 12 Professional es increíblemente precisa, ya sea en el taller o en la obra. Esta herramienta es fácilmente transportable a cualquier lugar de una obra, gracias a su peso de solo 22 kilos y sus dimensiones de 67 x 57 x 38.5 centímetros, una gran ventaja para decoradores, instaladores de suelos, montadores de ventanas, carpinteros o electricistas. Usada como ingletadora, el láser integrado y la escala graduada de alta precisión para el ajuste de los ángulos o inglete ayudan a serrar con gran exactitud. El láser marca exactamente el punto de corte, no siendo necesario posicionar la hoja encima del objeto a serrar. Para cortes a inglete, el ángulo es ajustable hasta 48º por la derecha e izquierda y el ángulo de inclinación hasta 47º por la izquierda. Con la gran potencia del motor de 1.800 W sierra sin esfuerzos vigas gruesas y es posible serrar perfiles de aluminio o conductos plásticos a lo largo. Usada como sierra de mesa, la guía paralela asegura cortes extremadamente precisos con una altura máxima de 51 milímetros. Asimismo, posibilita cortes perfectos de objetos largos como tableros de madera o laminados. La guía paralela también puede utilizarse como protección de la hoja de sierra durante el transporte. Otras dos características permiten un trabajo confortable con la Sierra Combinada GTM 12 Professional: la lámpara integrada para iluminar el objeto a serrar en condiciones de poca luz; y el dispositivo de bloqueo del husillo para cambiar fácilmente la hoja de sierra.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS