Actualidad Info Actualidad

Drema y Furnica se celebran de forma conjunta

14/04/2008

14 de abril de 2008

La Feria Internacional de Máquinas y Herramientas para las Industrias de Madera y Muebles, Drema y la Feria de Componentes para la Producción de Muebles, Furnica, celebrada del 1 al 4 de abril en Pozna (Polonia) atrajeron a más de 800 empresas que presentaron sus productos en un área de 35.000 metros cuadrados.
Los visitantes de Furnica tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el mercado de los componentes para la fabricación de muebles en el mismo lugar y al mismo tiempo. Una de las ventajas de Drema y Furnica fue la oportunidad de participar en interesantes eventos organizdos por la Feria Pozna. Uno de ellos fue la segunda edición del Forum Económico de la industria de la Madera y mueble polaca Polwood 2008.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS