Actualidad Info Actualidad

Las carretillas Hubtex, en renovación constante

01/04/2008

1 de abril de 2008

Ulma Carretillas Elevadoras presenta grandes novedades de almacenaje mediante la renovación de la gama Hubtex.

La renovada gama ofrece múltiples ventajas a los que utilizan estos modelos. Esta gama destaca por la incorporación de los 3 motores (motor de tracción, motor de dirección, motor hidráulico) de corriente alterna en toda su gama que permiten un mayor control de tracción, menos componentes y menor coste de mantenimiento. Además, todos los modelos ofrecen la posibilidad de tener ruedas de Vulkollan PU, desde 1.500 kilogramos de capacidad de carga hasta 10.000 y de 1.500 a 7.000 kilogramos en ruedas súper elásticas EL.

Las carretillas de la gama Hubtex están indicadas para sectores como el metal, la industria del plástico, la madera, etc...
Las carretillas de la gama Hubtex están indicadas para sectores como el metal, la industria del plástico, la madera, etc.

Otra de las novedades de la gama es la incorporación de motores de pie que permiten una mejor posición para el motor por lo que evita la suciedad y mejora el control. De esta forma el motor esta más protegido evitando riesgos de golpeo y necesitando un menor mantenimiento.
Por último también hay que destacar la incorporación de la tecnología Can-Bus. Esta nueva tecnología hace que las carretillas elevadoras tengan menos elementos y a la vez un menor mantenimiento y como consecuencia menor coste de mantenimiento.

La gama Hubtex se adecua a sectores tan diversos como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico, sectores muy específicos que necesitan carretillas elevadoras especiales como son las Hubtex. Por ello es imprescindible la constante renovación, creando nuevos modelos como 2132 PU.

Mediante estas novedades de producto, además del servicio de asistencia técnica y asesoramiento personalizado, Ulma pretende dar a sus clientes una solución integral de almacenaje y manutención, ofreciendo un servicio cercano y accesible mediante su red de distribución que abarca toda la geografía española.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS