Actualidad Info Actualidad

Diseño e innovación en el stand de Emuca en Maderalia 2007

21/11/2007

20 de noviembre de 2007

Stand de Emuca en Maderalia 2007
Stand de Emuca en Maderalia 2007.

El stand de Emuca en Maderalia 2007, especialmente diseñado para conseguir separar los diferentes ambientes de un hogar, permitió a los visitantes contemplar una selección de las novedades para cocinas, armarios, vestidores, hogar e iluminación. Además, la disposición de los ambientes facilitó a los clientes ver la aplicación de un mismo producto en los diferentes espacios de un hogar.

Entre las novedades, destacó Monoflat, un innovador sistema de apertura deslizante de puertas coplanares que permite cambiar el aspecto del mobiliario con un único gesto o Rainbow, un novedoso sistema de iluminación LED para colgar la ropa en el interior de los armarios que no requiere instalación eléctrica. También se presentaron una mesa de aluminio extensible; un perfil de aluminio con iluminación LED integrado que realiza funciones de paragolpes, tirador, e iluminación; un sistema de panelaje de gran versatilidad que puede utilizarse tanto en hogares como en instalaciones comerciales, y un sistema deslizante de apertura para módulos inferiores.

Desde hace más de 25 años, el Grupo Emuca diseña, fabrica y comercializa en más de 50 países una amplia gama de productos dirigidos a los sectores del mueble, la carpintería y la ferretería. “Nuestros herrajes y accesorios aportan al profesional soluciones técnicas fáciles de montar”, afirma la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS