Actualidad Info Actualidad

Raphaël Prati, director de Comunicación & Marketing de Biesse Group, es elegido vicepresidente de Acimall

03/07/2017

Durante el último encuentro de Acimall, la asociación de Confindustria que representa a los fabricantes italianos de tecnologías para trabajar la madera, Lorenzo Primultini recibió un apoyo unánime para ser elegido presidente. Además, expresó su confianza en los dos nuevos vicepresidentes elegidos por él mismo: Luigi De Vito, de Scm Group, y Raphaël Prati, director de Comunicación & Marketing de Biesse Group.

En el cierre de la Asamblea, que tuvo lugar en la sede central de Acimall en Milán, Lorenzo Primultini decía: “Estoy encantado con el equipo que hemos conformado. Hoy, Acimall es más fuerte y está más cohesionada que nunca, estando guiada por una directiva que sigue los pasos de una industria en la que los grandes grupos apoyan a las pymes que representan el tejido industrial de este y otros muchos sectores ‘Made in Italy’. Una cooperación, un diálogo, que ha sido siempre la fórmula ganadora del éxito de nuestras empresas”.

A raíz de este nombramiento, Raphaël Prati, indicaba: “Es un honor para mí recibir la confianza necesaria para asumir este papel en una asociación que representa a los fabricantes de tecnología italiana. Creo que hoy, fomentar la excelencia y la innovación de todas nuestras pequeñas y grandes empresas en el mundo, planeando e implementando estrategias de marketing y comunicación, se ha comnvertido en algo fundamental. Mi objetivo es usar las destrezas profesionales que he desarrollado a lo largo de mi carrera para que sean útiles en este nuevo y motivante desafío”.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS