Actualidad Info Actualidad

El certamen coincide en tiempo y en espacio con Zow España

Z-mac, la nueva feria de maquinaria para el mueble y la madera, celebrará su primera edición en Madrid en 2008

Redacción Interempresas13/11/2007

14 de noviembre de 2007

Survey Marketing & Consulting S.L., organizadores de Zow España, ha creado una plataforma de encuentro para la industria de la maquinaria del mueble y de la madera. Se trata de Z-mac, y se celebrará del 10 al 13 de junio de 2008, en Ifema, Madrid, coincidiendo con la séptima edición de Zow España.

El objetivo de Z-mac, según André Baken, responsable de las actividades del Grupo Survey en España, es “servir a las necesidades de distintos actores en el mercado español que desean una plataforma para maquinaria más céntrica y conceptualmente similar a las ferias Zow, donde prevalece la comunicación personal y el contacto profesional, más que la imagen de empresa y de producto”.

Z-mac propone un formato de feria de reducidas dimensiones, de corto tiempo de montaje y desmontaje, donde ninguna empresa puede contratar más de 180 metros cuadrados de superficie. Con ello, se logra, según explica Baken “una plataforma de negocios central y de fácil y económico acceso y estancia”. Además, habrán restricciones en cuanto a instalación y puesta en marcha de máquinas expuestas, no sólo por el limitado plazo de montaje. “Pretendemos crear un ambiente mucho más tranquilo, limpio y elegante, donde uno pueda concentrarse en sus contactos”, añade Baken.

La primera edición de Z-mac abrirá sus puertas entre el 10 y el 13 de junio de 2008, en Ifema (Madrid)
La primera edición de Z-mac abrirá sus puertas entre el 10 y el 13 de junio de 2008, en Ifema (Madrid).

Todo incluido

Z-mac va a seguir la filosofía del ‘todo incluido’ de otros eventos de Survey. Este concepto incluye el parking, la comida dentro de las instalaciones de la feria, así como “todos los costes derivados del aire, la electricidad, los boletines y los controles. Z-mac pretende ser una plataforma de negocios donde “el productor de maquinaria y afines tenga el mínimo trabajo necesario para exponer y trabajar, donde pueda recibir a sus invitados como si estuviera en su propia casa”, asegura Baken. “Tanto el expositor como el visitante de la feria van a recibir un servicio excelente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS