Actualidad Info Actualidad

Espacio Cocina SICI vive sus jornadas de más afluencia

24/02/2017

Espacio Cocina SICI ha vivido durante las jornadas del martes 21, miércoles 22 y jueves 23 las jornadas de más afluencia de visitantes profesionales, muchos de ellos, compradores nacionales pero también internacionales. En este sentido, según apuntan los propios expositores el perfil mayoritario de estos visitantes está siendo el de las tiendas de muebles y equipamiento para la cocina junto con el de interiorista y decorador. Además, la apertura de Promat y la coincidencia con Cevisama también ha aportado un buen número de profesionales de la reforma e instalación, los verdaderos prescriptores de este segmento. En el ámbito internacional, los expositores destacan la presencia de compradores del ámbito europeo pero también del Norte de África y de Asia, que han aprovechado su presencia en la convocatoria internacional de la cerámica para informarse de la oferta ‘top’ española del sector de la cocina.

Asistentes a una de las actividades desarrolladas en el stand de Antalia

Asistentes a una de las actividades desarrolladas en el stand de Antalia.

La cita registró el miércoles también una gran actividad de eventos paralelos, especialmente los celebrados en el Ágora del Pabellón 6, escenario donde, por ejemplo, IKEA, Habitissimo y Xey debatieron de la mano de Aidimme sobre los nuevos canales de negocio en el sector de la cocina. Además, el miércoles 22 de febrero la firma Franke celebró su esperado showcooking junto al célebre chef valenciano Javier de Andrés que combinó un maridaje de vinos y cavas y tapas de vanguardia. La jornada también discurrió con un nuevo showcooking de Whirlpool de la mano del chef Manuel Vegas y se cerró con el multitudinario encuentro sectorial de la AMC patrocinado por Indaux, que reunió a expositores, asociados y visitantes profesionales en un ambiente muy distendido y con música en directo.

La feria también se caracteriza por la constante actividad que se ha desarrollado en los diferentes stands de los expositores. La vorágine comercial se combina con, por ejemplo, catas de vino y cocktails en los stands de Delta Cocinas y Pino Cocinas y Baños, presentaciones de producto, cocinas en directo como en el caminón-stand de Sapinestone o en el stand de Berloni. Especialmente seguidas han sido las actividades en el stand de Antalia, con degustaciones de cerveza, perlas de wakame y cocina todos los días en directo del televisivo chef Diego Ferrer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS