Actualidad Info Actualidad

Zow Alemania 2007 cierra con 16.000 visitantes

16/07/2007

16 de julio de 2007

Zow Alemania 2007 (Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble), celebrada entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, reunió en los 41.000 metros cuadrados de superficie total del recinto ferial en Bad Salzuflen, en las proximidades de Hanover (Alemania), un total de 683 empresas expositoras de 36 países de todo el mundo, algo menos que el año pasado (710). Hasta 18 empresas representaron a España en la feria para mostrar sus novedades e ideas para la industria del mueble y el diseño de interiores.

Esta nueva edición de la feria de proveedores del mueble de Westfalia del Este recibió 16.000 visitantes, con lo que se igualan las cifras alcanzadas el pasado año. Según explica Peter Meyer, propietario y creador de la feria, ha disminuido el total de visitantes extranjeros pero ha aumentado, sin embargo, el número de visitantes alemanes, especialmente del grupo de arquitectos y diseñadores.

Presente en cinco países

España también cuenta con un salón Zow: se celebra, desde 2002, en el recinto ferial Juan Carlos I, de Madrid. La próxima edición será del 12 al 15 de junio y la organización espera repetir el éxito de otros años. La siguiente Zow viajará a Shangai (China,) entre el 12 al 15 de septiembre, a la que seguirá Zow Italia (Pordenone, del 17 al 20 de octubre), y Zow Rusia (Moscú, del 12 al 16 de noviembre). Zow Alemania volverá el año que viene, entre el 25 y el 28 de febrero.
Techos bajos para propiciar la comunicación

Zow presenta un aspecto que lo diferencia de otros certámenes: a una altura de unos tres metros, la organización instala un falso techo, construido en un material blanco de plástico, con pequeños orificios, enmarcado en una estructura metálica. No se trata de un factor decorativo. Es, según Meyer, un aspecto funcional: el hecho de que el recinto ferial se encuentre así proporciona un ambiente acogedor que favorece las relaciones comerciales. Un clima hogareño y familiar que propicia la comunicación y la confianza.

En Zow, la organización instala un techo falso para fomentar la comunicación
En Zow, la organización instala un techo falso para fomentar la comunicación.
Componentes, semielaborados y accesorios

En Zow, el visitante puede encontrar todo tipo de componentes y accesorios para la industria del mueble tales como materiales (barras, tableros, compuestos minerales, materiales de recubrimiento, cantos, listones, perfiles y cornisas); productos químicos (adhesivos, colas, resinas, lacas y barnices); superficies (papel decorativo, folios, laminados y chapas); interiorismo (suelos, paneles, sistemas machihembradores y puertas), elementos y sistemas (insertos para cajones, cajones y guías para cajones, peanas y ruedas para muebles, persianas enrollables para muebles, elementos de vidrio y espejos, elementos para interiores de armarios, sistemas de iluminación, amortiguadores a gas, sistema de nichos, fregaderos y aplicaciones, amortiguaciones y bastidores de giro), y herrajes (herrajes funcionales y ornamentales, cerraduras y sistemas de cierre, y griferías).

En la feria también hay representación de empresas dedicadas a la fabricación de productos semielaborados (piezas semiacabadas parcialmente confeccionadas, elementos de mueble listos para montar, frentes, elementos postforming y softforming, bastidores para mesas, rellenos y cojines, bastidores para tapizado, cascos de asiento, bases de muelles y núcleos de muelles, redes espirales y encimeras); material de tapicerías (fieltros, esponjas y materiales esponjosos, rellenos en bruto y con formas, y artículos de tapicería); tejidos y pieles (pieles pieles sintéticas, tejidos tensores, estampados, especiales y para fundas, y telas para colchones), y servicios varios, tales como ingeniería y asesoramiento, organizaciones públicas y sindicatores, editoriales, publicaciones especializadas, software, así como financieras y aseguradoras, entre otros servicios.

La feria reunió a 683 empresas expositoras de 36 países
La feria reunió a 683 empresas expositoras de 36 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS