Actualidad Info Actualidad

Barberán presenta en Ligna 2007 sus novedades

16/07/2007

16 de julio de 2007

Máquina impresora KB2: uno de los modelos que Barberán presentará en Ligna
Máquina impresora KB2: uno de los modelos que Barberán presentará en Ligna.
La empresa catalana Barberán participará en la feria internacional para la industria de la madera Ligna 2007, que este año se celebrará entre el 14 y el 18 de mayo en Hannover (Alemania), con un stand de 1000 metros cuadrados, en el que exhibirá más de 50 máquinas, todas ellas conectadas, ajustadas y listas para hacer demostraciones a todos clientes que lo deseen.

En el sector de recubrimiento, Barberán presentará el nuevo sistema doble para la alimentación de chapa, así como una línea para fabricar cantoneras y una nueva máquina cortadora de perfiles para altas velocidades, basada simplemente en un carro y una única hoja de sierra para hacer cortes de cabezal y cola, separaciones y cortes a medida. También contará con una línea para el recubrimiento de laterales de cajón a altas velocidades y los nuevos modelos de cortadoras de bobinas.

El stand dispondrá también de una zona dedicada a la laminación, donde se expondrá la laminadora-posformadora Speed Press, que aplica sobre superficie y cantos de paneles de aglomerado, laminado de baja presión CPL utilizando colas termofusible, y una línea automática para la fabricación de puertas atamboradas con relleno de nido de abeja.

En el sector de barnizado, Barberán pondrá en funcionamiento un proceso completo para el impreso y barnizado de tableros para parquet de alta resistencia. Al mismo tiempo, se realizarán demostraciones de acabado para mueble sobre tableros recubiertos con chapa de madera natural o MDF impreso.

Además, exhibirá, por primera vez, una máquina impresora industrial para paneles, tipo 'Inkjet'. En la misma zona se podrán ver funcionando unas líneas para el acabado de paneles con chapa de madera, donde se utilizará un tipo especial de cola termofusible PUR para tapar los poros de la superficie del panel. Asimismo, presentará las prestaciones de su nuevo robot de barnizado sistema rotativo.

32 años en Ligna

En 1975, la empresa Barberán, con sede en la localidad de Castelldefels (Barcelona), participó por primera vez en Ligna, donde se instalaron en un stand de aproximadamente 50 metros cuadrados tres máquinas sin conectar: una limpiadora a cepillos, una barnizadora con rodillo de goma y un transporte. En 2006, 31 años después, la dirección de la empresa organizadora, Hannover Messe AG, premió a Barberán con un trofeo como reconocimiento y apreciación, después de tantos años de colaboración.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS