Actualidad Info Actualidad

Fimma-Maderalia y Aidima abordarán las nuevas tendencias y materiales para el sector

12/01/2016

Fimma – Maderalia, que se celebrará del 2 al 5 de febrero en Feria Valencia, acogerá entre sus actividades paralelas una serie de mesas redondas y un espacio de tendencias con las principales novedades de los expositores. Se trata de una iniciativa que cuenta con el asesoramiento y la organización del Instituto Tecnológico Aidima y que, con un marcado carácter interactivo, tiene el objetivo de mostrar los últimos avances, tendencias de materiales, productos y equipos de los sectores de la madera, mueble, decoración y construcción, todos ellos presentes en el escaparate expositivo del certamen.

Las mesas redondas se celebrarán los días 2, 3 y 4 de 12:00 a 13:30 horas en Feria Valencia y analizarán distintos temas de mercado, comercialización y avances tecnológicos que permitirán generar ideas sobre nuevas posibilidades de fabricación y venta, con valor añadido en los productos. Las tres mesas redondas previstas contarán con reconocidos profesionales del sector y girarán en torno a:

  • Tendencias en la cocina. En esta jornada se analizaran aspectos relacionados con la evolución del espacio dedicado a la cocina en el hogar, tendencias estéticas y la incorporación de nuevos canales de comercialización.
  • Nuevos materiales. Mesa redonda en la que se analizará la progresiva incorporación de materiales en la cocina, muebles y decoración, caracterizados por nuevas aplicaciones, tanto desde la perspectiva funcional, como medioambiental y social.
  • Soluciones constructivas. Se discutirán aquellas soluciones constructivas que resuelvan o mejoren los problemas que el ciudadano actual encuentra en la vivienda y aquellos requisitos que la legislación actual exige. Se analizarán aspectos relacionados con la eficiencia energética, el medio ambiente, la seguridad y la salud de instaladores e inquilinos.
Pasada edición de la feria Fimma - Maderalia 2015, celebrada en Feria Valencia
Pasada edición de la feria Fimma - Maderalia 2015, celebrada en Feria Valencia.

Por su parte, ‘Espacio Syntesis’ se configurará como un espacio diseñado para el visitante, en el que pueda optimizar su tiempo y para ello se ubicará junto a la oferta comercial. Se trata de una zona informativa que recogerá todas aquellas novedades presentadas, de forma que cualquier visitante de la feria podrá disponer de información en cuanto a los avances, tanto en materiales como en productos o maquinaria, que se exponen en la misma.

Este espacio está abierto de forma gratuita a todos los expositores de Fimma Maderalia, que pueden, de este modo, multiplicar el impacto y la repercusión en la difusión de sus novedades o innovaciones más destacadas.

Ambas propuestas se complementan con el resto de actividades de la agenda de actos y eventos de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Cevisama – Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia, junto con más de un centenar de actividades. Entre ellas destacan propuestas como Foro de Rehabilitación y Reforma de Edificios, el Foro de Arquitectura, Interiorismo y Diseño o el espacio Trans Hitos de Cevisama Lab, el Salón nude y Ágora nude de Feria Hábitat Valencia, un Foro Internacional del Contract o diversos ‘showcooking’ dentro de Espacio Cocina.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS