Actualidad Info Actualidad

Nuevas máquinas Felder para la madera

04/10/2006

Presenta la serie 500 en su 50ª aniversario.

Imagen
Para celebrar su 50ª aniversario, Felder introduce en el mercado una nueva serie de máquinas convencionales para trabajar la madera.

Disponibles a partir de octubre de 2006, la serie 500 está diseñada para cubrir el hueco entre la serie Felder 700 y las máquinas más ligeras del grupo, las Hammer. La serie Felder 500 incluye gran cantidad de detalles normalmente disponibles en máquinas de alta profesionalidad, como el carro deslizante con sistema X-Roll, el sistema de cambio rápido de las cuchillas de cepillar o la inclinación del eje-tupí hacia atrás son equipamientos estándar de la nueva serie 500.

Esta serie incluye además una máquina combinada de 5 operaciones, combinadas parciales como la escuadradora-tupí y cepilladora-regruesadora, y una escuadradora y una tupí como máquinas individuales para completar la gama.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Felder

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS