Actualidad Info Actualidad

AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel, colabora con InteriHOTEL

23/10/2015

La AEDH es una organización de prestigio que, desde hace más de 40 años, representa a un reconocido colectivo de profesionales de las actividades turísticas. Desde la Asociación apoyan, promocionan y gestionan los intereses tanto profesionales como sociales de este colectivo. Además, colaboran con todas las entidades/organizaciones públicas y/o privadas en la protección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua.

Es por este motivo, para potenciar la innovación y el diseño en los establecimientos hoteleros como factor de diferenciación, por el que la AEDH apoya iniciativas como InteriHOTEL y anima a los establecimientos hoteleros a participar en él, no sólo visitando su showroom sino también asistiendo a sus ponencias especializadas y participando en las sesiones de networking informal para obtener contactos profesionales de calidad. De hecho, el propio Vicente Romero participó en la mesa de debate de la ponencia del pasado día 21 a las 12h ‘Interiorismo de hoteles sostenibles para clientes sostenibles: mas allá de la eficiencia energética’.

InteriHOTEL 2015
InteriHOTEL 2015.
En el showroom de InteriHOTEL se exponen de forma muy cuidada soluciones de todo tipo: desde mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes, hasta productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…). Así pues, InteriHOTEL se convierte en el mayor showroom para el interiorismo hotelero del sur de Europa.

InteriHOTEL se diferencia del resto de eventos por su gran especialización interiorismo hotelero y por su original formato que combina un completo y espectacular showroom, actividades paralelas para el intercambio de conocimiento (ponencias y sesiones de networking profesional), premios a la innovación y, además, este año, un programa para la internacionalización (LATAM IH Meeting). InteriHOTEL se convierte así en una cita ineludible para todos los hoteleros e interioristas y arquitectos especializados que se quieran estar al día en productos, tendencias e innovaciones en interiorismo hotelero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Directores de Hotel

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS