Actualidad Info Actualidad

Medfloor OLD Creta, la nueva apuesta de Gabarró para esta colección de pavimentos exclusivos

25/09/2015

El roble Creta es la última incorporación a esta colección. Con acabado barnizado natural, tiene un gran formato, las lamas son de 2130 de largo x 240 de ancho y 15 mm de grosor. Medfloor OLD es una colección de pavimentos exclusiva para amantes de lo natural, que desean crear un ambiente agradable e inspirador, combina el barniz o el aceite así como unos tratamientos superficiales de golpeado, cepillado o arañado con gubia que le hacen exclusivo, es una apuesta segura en pavimentos de madera por su naturalidad, y sencillez, para quien desee crear un ambiente seductor, confortable y de estética actual. Medfloor OLD es un pavimento multicapa rústico con nudos, que está compuesto por tres capas: La capa superior fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia e inferior son de coníferas.

Medfloor Old Creta
Medfloor Old Creta.

Esta gama de pavimentos flotantes de madera natural consta de 7 diseños y todos están en stock en Gabarró. Junto con el nuevo Roble Creta, los diseños Roble Marsella y el Roble Capri, tienen unas medidas de 240 x 2130 x15 mm y los otros 5, el Roble Cadaqués, Roble Venecia, Roble Mykonos y el Roble Mónaco tienen unas medidas de 190 x 1820 x15 mm. Toda la gama consta de 1 lama, y diferentes acabados:

  • Roble Venecia: Textura cepillada elegante, tonalidad roble natural aceitado, cálido y tradicional, única por si belleza. Medidas: 190 x 1820 x 15 mm.
  • Roble Mikonos: Textura cepillada, acabada en aceite blanco estilo joven y fresco, que evoca a los colores de la isla mediterránea. Medidas: 190 x 1820 x 15 mm.
  • Roble Capri: Barnizado blanco, acabado rústico, sencillamente bello, estilo mediterráneo. Medidas: 240 x 2130 x 15 mm.
  • Roble Cadaqués: Superficie arañada y con efecto gubia, artística, moderna, casi surrealista, tonaildad intermedia, marcada por el blanco. Medidas: 190 x 1820 x 15 mm.
  • Roble Mónaco: Superficie ligeramente cepillada, tonalidad oscura por el tratamiento del roble ahumado, sinónimo de refinamiento y sofisticación. Medidas: 190 x 1820 x 15 mm.
  • Roble Marsella: Acabado Barnizado Fumé. Medidas: 240 x 2130 x 15 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS