Actualidad Info Actualidad

Más de 54.000 visitantes en Veteco 2006

15/06/2006

La 13ª edición de la feria cerró sus puertas el 13 de mayo.

Más de 54.000 profesionales del mundo de la construcción visitaron la 13ª edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco 2006 y la sexta de la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra. Son dos convocatorias que reunieron hasta el 13 de mayo a un total de 1.088 empresas expositoras repartidas en los diez pabellones de la Feria de Madrid, ocupando una superficie neta de 70.335,5 m2.
Imagen
Las instalaciones de Ifema han servido de escenario para la puesta en escena de los últimos adelantos de la segunda industria europea de ventanas, que tiene en Veteco uno de sus principales escaparates comerciales, así como del sector de la piedra natural, que tiene una gran pujanza en el exterior. Reflejo de esa dimensión internacional son los 290 expositores directos, procedentes de 34 países que han participado en ambos salones.

Asimismo, los principales organismos de representación de ambos sectores, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras, Asefave, y la Federación Española de la Piedra Natural, FDP, apoyan a sus ferias de referencia, incluidas algunas de sus jornadas profesionales. En esta ocasión, destacaron el Congreso Internacional de la Piedra en la Arquitectura y el análisis de un tema que preocupa a los profesionales de este ámbito, “La ventana y el cerramiento acristalado en el Código Técnico de la Edificación y en la Certificación Energética de los Edificios”. Además, se concedieron los premios Veteco Asefave a las mejores ventanas, fachadas, producto más innovador y al mejor proyecto fin de carrera y los galardones del Concurso de Diseño de Stands COAM Veteco; mientras que AENOR entregaba sus certificados de marca.

Imagen
La próxima cita para el colectivo de arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, fabricantes, etc. en el recinto ferial de Ifema, será del 9 al 12 de octubre próximos, con motivo del Salón de la Construcción, Construtec 2006.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas - Asefave
Asociación Española de Normalización y Certificación
Construtec - IFEMA
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS