Actualidad Info Actualidad

Onto apuesta por revestir los baños públicos con madera

21/01/2014

21 de enero de 2014

Baños de madera del grupo Onto
Baños de madera del grupo Onto.

El principal atractivo de la serie Onto, es el uso que se hace de la madera. Las encimeras están chapados en este material. De este modo se conserva la estructura tipo 'sándwich' de la madera, que se puede apreciar en los bordes, y se refuerza el atractivo natural del material. Al tiempo, las capas encoladas entre sí evitan la deformación, lo que las hace óptimas para soportar la humedad del cuarto de baño. Además, los bordes están sellados con una emulsión de cera y aceite que satura las fibras de la madera, de modo que ya no pueden absorber el agua. Las encimeras, de diversos tamaños, cuentan con escotaduras a modo de toallero en la parte frontal o en la superficie. Complementan el lavabo un espejo con luz y un armario bajo. Para los hoteles, se ha diseñado expresamente un elemento acolchado con cajón que hace las veces, además, de cómodo asiento.

Onto es 'fácil' se mire como se mire: fácil de proyectar, fácil de instalar, fácil de limpiar y fácil de mantener limpio. Estas características son muy apreciadas en áreas de uso público, donde cada minuto invertido en limpieza cuenta. En cierta ocasión, el diseñador Matteo Thun, afirmó que 'la limpieza es sinónimo de belleza'.

El resultado es un diseño con un nuevo carácter muy dinámico que a la vez garantiza un montaje fácil y rápido y, por lo tanto, reduce los costes de instalación. Esto concuerda a la perfección con el espíritu del diseñador. En su opinión, la denominada 'ingeniería de costes' define la estética del siglo XXI. Es un claro defensor de la filosofía de la 'belleza del ahorro', que pretende generar belleza sin derrochar.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS