Actualidad Info Actualidad

Folch-Famayco obtiene la ISO 9001

22/11/2005
Talleres Famayco, S.L. es una empresa joven en continua expansión que cuenta ya con certificación de calidad ISO 9001, un reconocimiento a la trayectoria de la empresa, a su calidad y servicio. Los orígenes de Talleres Famayco se remontan a 1993 cuando, de la mano de los hermanos Pau y Jordi Folch, empezaron con 7.300 m2 de taller, de los cuales 2.000 m2 son para producción.
Actualmente han ampliado su superficie con 1.000 m2 más de nueva planta destinada al montaje y almacén de maquinaria terminada.
Ubicada en La Sénia (Tarragona), cuenta con 30 empleados y prevé un crecimiento de su producción y facturación de aproximadamente un 20%.
Formada por una plantilla joven y preparada, su objetivo es ofrecer al cliente maquinaria de calidad, asesoramiento técnico y excelente servicio postventa. Para ello cuenta con ingenieros, oficina técnica, departamento de I+D, gestión comercial y departamento de administración. En estos años la empresa ha pasado de ser un taller a consolidarse como una empresa reconocida en todo el país.
Folch-Famayco vende su maquinaria en toda España. Como fabricante, cubre directamente una parte del país y se apoya en varios distribuidores que representan y defienden su producto; también en países como Portugal, Francia o Italia.

Imagen


Presencia en FIMMA

Folch-Famayco será expositor en FIMMA y participará en su proyecto estrella: La Fábrica. “Nuestro principal objetivo en Valencia es demostrar a los empresarios españoles que no tienen por qué buscar en el extranjero los automatismos para sus fábricas”, explica Pau Folch, gerente de Famayco. “Nuestro stand será, más que una exposición de maquinaria, un punto de encuentro con nuestros clientes y colaboradores”.
En “La Fábrica de FIMMA-Maderalia”, Folch-Famayco aporta varias mesas elevadoras, un producto que ha demostrado sobradamente que es posible obtener mayor rendimiento, seguridad y comodidad en el trabajo del operario, así como varias líneas de rodillos para el transporte de las piezas entre las distintas máquinas de la línea.
Por otra parte, en su nueva página web mostrará al visitante el mundo del automatismo. La web está dividida en dos secciones: maquinaria estándar (mesas elevadoras, cintas transportadoras, líneas de rodillos, barnizadoras de moldura, etc.) y automatismos (apiladores, alimentadores, volteadores, robots, etc.), tratando de mostrar con claridad y rapidez todo lo que es capaz de fabricar Folch-Famayco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS