Actualidad Info Actualidad

MADERALIA realizará demostraciones de aplicación de barniz

12/09/2005
La Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera y Mueble, MADERALIA, y la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir, ASEFAPI, ponen en marcha un proyecto para que el certamen, que tendrá lugar en Valencia de 9 a 12 de noviembre, incorpore una zona técnica de demostraciones de aplicación de barnieces.
Imagen
El área de demostraciones de aplicación de barniz ocupará 480 metros cuadrados en el nivel 1 del pabellón 4. Allí se aplicarán barnices, tintes, lacas y pinturas de las empresas Barpimo, Iris, Irurena, Kupsa, Omar Mopasa y Valresa, sobre piezas de madera, y otros soportes, con líneas de aplicación con rodillo, pistola y cabinas de las empresas: Barberán, Cefla, Giardina , Tecno Airpint, Mercury y Kremlim

Este proyecto conjunto de MADERALIA y ASEFAPI persigue acercar a los visitantes de la feria las nuevas tendencias y tecnología basada en la reducción de emisión de COVs –componentes orgánicos volátiles- y en la aplicación de barnices en base agua y con alta composición en sólidos.

Para ello, los principales fabricantes españoles de barniz tendrán varios turnos de mañana y tarde para aplicar sus productos sobre piezas de tamaño estandarizado y con poro abierto y cerrado; en madera de roble, sapelly y pino. Los visitantes podrán llevarse las muestras en tiempo real.

Numerosos fabricantes internacionales de maquinaria para la aplicación de barniz; pondrán a disposición de este proyecto las últimas novedades tecnológicas; todo ello con sus correspondientes fases de aplicación de fondos, lijado, barnizado y secado. Asimismo, dos cabinas de barnizado completarán la infraestructura con que contarán los fabricantes de barniz para exhibir en directo las prestaciones de sus productos más novedosos.

Desde un stand de ASEFAPI se informará y asesorará al visitante acerca de la legislación vigente afín al sector, el presente y futuro de la recogida y reciclaje de residuos y envases, la reglamentación sobre las emisiones de COVs o la tecnología referente a los productos en base agua y con alta composición en sólidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir
Barberán, S.A.
Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS