Actualidad Info Actualidad

La iniciativa ‘El Árbol es Vida’ se presenta en Burgos

29/05/2013

29 de mayo de 2013

Imagen

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos), en colaboración con la Fundación Española de la Madera, organizó ayer una jornada de presentación del Acontecimiento de Excepcional Interés Público ‘El Árbol es Vida’, una iniciativa cuya finalidad es difundir la cultura del árbol mediante la plantación de 10 millones de árboles por todo el país, con el objetivo de dar a conocer entre los empresarios burgaleses los beneficios de sumarse como patrocinador a este programa que tiene previsto ampliar el cinturón verde de la ciudad, promoviendo el empleo local.

La jornada fue inaugurada por la secretaria general de FAE Burgos, Mª Emiliana Molero, y por el presidente de la Fundación Española de la Madera, Francis Huidobro, y contó con las intervenciones del secretario general de la Fundación Española de la Madera, Francesc de Paula Pons, que presentó la situación general del sector madera-mueble en España; y Beatriz del Castillo, miembro del Patronato de la Fundación, que explicó el proyecto ‘El Árbol es Vida’. A continuación intervino un representante de la empresa Smurfit Kappa, que se ha unido al proyecto. Para terminar, un representante de FAE Burgos expuso a los asistentes el contenido del convenio firmado entre esta Confederación Empresarial y ‘El Árbol es Vida’.

Imagen

Esta iniciativa de la Fundación Española de la Madera, declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España, desarrollará sus actividades en función de las donaciones de los patrocinadores que se sumen al proyecto, quienes podrán beneficiarse de las máximas desgravaciones fiscales que contempla la ley de mecenazgo: hasta el 90% de la donación, con un mínimo del 40% en el Impuesto de Sociedades, además de apoyar la lucha contra el cambio climático, la difusión a la sociedad de los beneficios que el árbol tiene para la vida, y la consolidación de un sector clave para la economía y el empleo, creando 2.000 puestos de trabajo directos.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Española de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS