Actualidad Info Actualidad

Bona muestra sus novedades en una jornada técnica

25/04/2013

25 de abril de 2013

Imagen

Bona y su representante en la Comunidad Valenciana, Levantina de Parquets, celebraron el pasado día 4 de abril su tradicional jornada técnica, donde contaron con la asistencia de más de treinta profesionales ligados al pavimento de madera de toda la Comunidad Valenciana. Los asistentes mostraron “un gran interés” por los nuevos productos de Bona, como son los barnices Bona Traffic HD y Wave, el adhesivo R848, los tintes Create y los abrasivos cerámicos y de diamante.

Bona, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos mejores y medioambientalmente responsables, presentó sus nuevos acabados Bona Traffic HD y Bona Wave. Traffic HD es más duro y con menos emisiones de COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles) que el anterior Traffic. Y lo que es más espectacular: con un proceso de curación que alcanza el 90% de la dureza en apenas 24 horas, posicionándose como el más resistente y menos contaminante de los productos ofertados en el mercado español.

Bona Wave pasa a situarse a mitad de camino entre Bona Traffic y Bona Mega, pero nuevamente con menos COV que los dos anteriores.

El adhesivo en base silano R848 nace para dar respuesta a las necesidades de un adhesivo de altas prestaciones, pero con un precio más contenido para las instalaciones de pavimentos multicapa, así como la R870 es el adhesivo ideal para los pavimentos de madera de formatos extra grandes.

Empresas o entidades relacionadas

Bona Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS