Actualidad Info Actualidad

Parbol se moderniza para ser más competitiva

10/04/2013

10 de abril de 2013

Imagen

El fabricante de ataúdes Industrias Parbol S.C.V., con 62 años de historia, afronta el futuro desde la modernización de su fábrica, donde la mecanización progresiva es una realidad imparable. Parbol integrará en breve en su fábrica del polígono de Novetle, en Valencia, una línea automática de lijado de superficies. Asimismo, ha generalizado en su proceso de producción el acabado al agua de sus ataúdes y ha incorporado recientemente una cabina de barnizado para producto con brillo. En 2011, la prestigiosa firma levantina obtuvo el tercer premio a la innovación, concedido por la Generalitat Valenciana, por el sistema de ahorro de energía instalado su planta de producción.

La actual fábrica de Parbol se construyó en 2001, con una superficie superior a los 8.000 metros cuadrados, con dos centros de trabajo de 1.200 metros cuadrados, un tercero de 1.600 más las oficinas, que ocupan un total de 200. El resto de la instalación es un amplio recinto exterior que se emplea como parque de materias primas, área de reciclado y parking, y que por supuesto está disponible para posibles ampliaciones de la factoría.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS