Actualidad Info Actualidad

Balance “muy positivo” de la labor de peritación de la FEPM

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Imagen

La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) es la impulsora de la elaboración de normas UNE relacionadas con los pavimentos de madera en colaboración con la Asociación Española de Normalización (Aenor) y la Asociación de Investigación Técnica de la Industria de la Madera (Aitim), y en la actualidad un referente en los juzgados en la elaboración de informes periciales sobre pavimentos de madera, donde se pone de manifiesto la gran profesionalidad de sus peritos, su rigor técnico y su objetividad.

Durante el pasado año 2012, la FEPM realizó 23 peritajes 3 controles de calidad y 45 presupuestos. En 2011 fueron 25 los peritajes, 2 controles de calidad y 38 presupuestos. Ya en 2010; el primer año en que desempeñó sus servicios de peritación, la Federación realizó 19 peritajes y elaboró 30 presupuestos. Recién concluido el primer curso de realización de informes periciales impartido por la FEPM, con la asistencia de 27 alumnos a los exámenes presenciales finales, la Federación informa que ya son 20 las personas que se han inscrito en el segundo curso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS