Actualidad Info Actualidad

Confemadera Hábitat apuesta por la internacionalización en el norte de África y Latinoamérica

29/01/2013

29 de enero de 2013

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) acaba de aprobar el Plan Sectorial de Exportación del año 2013 presentado por la Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat), con el que se persigue ofrecer a las empresas del sector de la madera y el mueble nuevas oportunidades de negocio y nuevas vías de acceso a los mercados internacionales. Este año, entre los mercados objetivo de las misiones comerciales están Marruecos, Argelia, Panamá, República Dominicana, Colombia y Emiratos Árabes.

Imagen

El plan contempla además la participación agrupada en la feria Frame Artexpo de Milán, que se celebrará en marzo, y retoma una actividad novedosa realizada por primera vez en 2012 que consiste en la prospección de mercados mediante el rastreo de la competencia internacional, con el fin de ayudar a las empresas a identificar a sus principales competidores en los mercados seleccionados y a conocer sus estrategias comerciales, canales de distribución, clientes y demás información de interés. Los mercados potenciales de estudio son Marruecos, Argelia, México, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Rusia, Ucrania y Turquía.

Confemadera Hábitat coordina y desarrolla el Plan Sectorial de Exportación con la financiación del ICEX desde 1997, con el que se lleva a cabo la promoción de los productos de madera españoles en el exterior, a través de las distintas acciones que lo conforman.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS