Actualidad Info Actualidad

Virutex lanza una nueva tronzadora abatible portátil con mesa superior

21/01/2013

21 de enero de 2013

Imagen

La compañía Virutex, especialista en máquinas y herramientas para profesionales, ha desarrollado la tronzadora abatible portátil TM33W, de gran precisión y potencia. Dotada de origen con un disco profesional de 300 milímetros de diámetro en metal duro y de 48 dientes, ofrece al profesional una capacidad de corte de hasta 160 x 95 ó 200 x 45 milímetros con el plato y cabezal a 0º.

El amortiguador de gas, su sistema de arranque suave y la doble transmisión por correas dentadas, sin ruido de engranajes, garantizan un alto nivel de confort que se traduce directamente en un aumento de la precisión y por tanto de la calidad del trabajo a realizar.

Además, la TM33W está equipada con un freno del disco patentado, el cual detiene el disco en segundos tras desconectar el interruptor, seguro contra arranques accidentales por corte del suministro eléctrico, protección del disco sierra y conexión para aspiración externa.

Equipada con láser de precisión para facilitar el corte, incorpora activación automática del mismo al poner la máquina en marcha. Incluye interruptor on/off, ideal para desactivarlo al trabajar con la mesa superior. El dispositivo láser va montado directamente sobre el disco sierra, de forma que el haz de láser mantiene la precisión en cualquier posición de corte.

Empresas o entidades relacionadas

Virutex, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS