Actualidad Info Actualidad

Confemadera fomenta la incorporación de las TIC entre las pymes con cursos online

10/01/2013

10 de enero de 2013

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) está desarrollando un Plan de Formación Online en negocio electrónico, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, perteneciente al Plan Avanza 2, con la finalidad de mejorar las competencias de los trabajadores del sector madera, mueble e industrias auxiliares en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como adquirir los conocimientos necesarios para implantar modelos de negocio electrónico.

Los objetivos específicos de este Plan son: aprovechar las posibilidades que ofrece Internet y las redes sociales como herramienta de promoción y venta, utilizar las TIC para ampliar los canales de comercialización de productos/servicios y establecer nuevas estrategias empresariales de marketing online, conocer el funcionamiento de la firma electrónica y sus aplicaciones en la empresa, conocer nuevos modelos de negocio a desarrollar con las tecnologías de la información y comunicación, y aportar al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo las transacciones y trámites digitales entre empresas y con las administraciones públicas a través del uso de la factura electrónica y el certificado digital.

Los cursos, que tienen una duración de 60 horas cada uno, están dirigidos a trabajadores de pymes –menos de 250 empleados–, trabajadores de micropymes –menos de 10 empleados– y autónomos. Todos pertenecientes al sector de la madera y el mueble –incluida venta de muebles de madera– e industrias auxiliares. La fecha límite de inscripción a los cursos, totalmente gratuitos, es el 13 de febrero de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS