Actualidad Info Actualidad

El nuevo catálogo Heraklith ofrece soluciones de aislamiento con paneles de viruta de madera

06/11/2012

6 de noviembre de 2012

Los paneles de viruta de madera Heraklith son la solución para espacios donde se requiere una gran absorción acústica, combinada con aislamiento térmico y son idóneos como revestimiento de superficies en parkings y anexos. Además, son muy sencillos de manipular e instalar, proporcionan un diseño muy atractivo al edificio y protección frente al fuego.

Knauf Insulation ha diseñado un nuevo catálogo de Heraklith que incluye los colores disponibles y las innumerables soluciones que ofrecen para los sistemas de aislamiento. Estos paneles de colores, inspirados en elementos de la naturaleza, vienen pintados de fábrica para mantener intactas las propiedades acústicas de un panel de viruta natural.

Los paneles de viruta de madera Heraklith son una solución óptima para el revestimiento de superficies en parkings, entre otras aplicaciones...
Los paneles de viruta de madera Heraklith son una solución óptima para el revestimiento de superficies en parkings, entre otras aplicaciones.
Gracias a este catálogo Heraklith, los profesionales podrán ver nuevos campos de aplicación que nunca imaginaron con este tipo de paneles. El nuevo catálogo es una cómoda herramienta para descubrir los tipos de paneles, colores y texturas disponibles, el modo de fijación, los accesorios, la puesta en obra paso a paso, consejos prácticos para la instalación, certificaciones y características técnicas de cada producto.

Los profesionales podrán comprobar en el nuevo catálogo que los paneles de virutas de madera Heraklith son un aislante sostenible y ecológico porque el origen de su madera se encuentra en los bosques de abetos certificados por el PEFC (Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

Además, en su producción se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, un 50% de la energía utilizada en la planta de fabricación proviene de energía alternativa, se busca la mejor optimización de sus embalajes y se reciclan los residuos de fabricación.

Knauf Insulation, es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, desde la fabricación de sus materiales hasta el rendimiento que éstos aportan a los edificios e instalaciones industriales, como es el caso de los paneles Heraklith.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS