Actualidad Info Actualidad

Omron apuesta por España para su Automation Center europeo

11/10/2012

11 de octubre de 2012

Transcurrido un año desde el lanzamiento de la plataforma Sysmac al mercado, Omron ha presentado ante la prensa internacional su nuevo Automation Center de Barcelona, una auténtica apuesta de la multinacional nipona por sus instalaciones en nuestro país. Omron cuenta con centros de automatización en Japón, China y Estados Unidos, a los que ahora suma el europeo, ubicado en Barcelona.
Imagen
Estos centros ayudan a la compañía a lograr su plan estratégico ya que en ellos se analizan constantemente nuevas tecnologías y sus potenciales aplicaciones. Aquí se observan las tendencias mundiales, se escucha y se convoca a los clientes, se analizan los estándares y se coopera con otras compañías de automatización. El Automation Center sirve como lugar de formación, de desarrollo de librerías de software para los mercados importantes, para discutir con los clientes sobre nuevos prototipos y para probar la simplicidad de la arquitectura Sysmac.
La inauguración, que oficialmente ocurrirá el próximo 30 de noviembre, se produce un año después del lanzamiento de la plataforma Sysmac, una plataforma totalmente integrada bajo el concepto de un solo software, una sola conexión y un solo controlador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS