Actualidad Info Actualidad

Strato administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

10/10/2012

10 de octubre de 2012

Desde el pasado septiembre, los centros de datos de alto rendimiento de Strato, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. “Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito”, declara Christian Böing, CEO de Strato. “Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes”. Strato apuesta por un hardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos.

Por ello, sus servidores son eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluidas, y a un precio muy asequible. En http://www.strato-alojamiento.es/servidor/ se pueden contratar Servidores Virtuales Linux a partir de 6,90 € al mes.

Imagen
Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servidores Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de Strato que es mucho más que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. “Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo mínimo de contratación. Así, cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos periodos”, continúa Böing.

Los centros de datos de Strato están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, Strato gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2 ayudando al medioambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS