Actualidad Info Actualidad

La Generalitat Valenciana anima al sector de la madera a participar en 'El árbol es Vida'

25/09/2012

25 de septiembre de 2012

La Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, animó a los empresarios del sector de la madera a que participen en el programa ‘El árbol es Vida’, una iniciativa que, según explicó, “pretende promover la plantación de 10 millones de árboles, asegurar su gestión forestal, contribuir a mitigar el cambio climático y consolidar el sector forestal como clave para la economía y el empleo”. Bonig realizó estas declaraciones en la presentación sectorial, en la Feria Hábitat Valencia, de este programa de concienciación medioambiental, ideado por la Fundación Española de la Madera, que “ha sido incluido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012 con objeto de ser declarado acontecimiento de especial interés público, de manera que a las empresas que colaboren con el proyecto se les aplique los máximos incentivos fiscales al mecenazgo que establece la Ley”.
Imagen
El desarrollo de esta iniciativa generará, además, un ahorro de derechos de emisión equivalentes a 2,2 millones de toneladas de CO2 en un periodo de 40 años; creará alrededor de 2.000 puestos de trabajo; y su actividad permitirá la recaudación de 50 millones de euros por IVA, Seguridad Social e IRPF.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS