Email marketing en Interempresas

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet hace balance en su asamblea

23/07/2012

23 de julio de 2012

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) celebró una asamblea en la cual hizo balance de la actividad de la Asociación y de la situación del mercado español y europeo del parquet.

A la reunión asistieron empresas de referencia en la fabricación de pavimentos de madera en España, quienes presentaron en sociedad importantes novedades en este segmento, que evoluciona imparable hacia nuevos productos, diseños y formas de comercialización y venta.

foto
Entre otras novedades, el colectivo español de fabricación de parquet progresa en campos como la exportación, la elaboración de grandes formatos en tricapa y macizo, la aplicación de nuevas materias primas en los entarimados exteriores (eucalipto, maderas modificadas, etc.), sistemas para optimizar el rendimiento de la calefacción y refrigeración radiantes con pavimentos de madera, etc.

El presidente de ANFP, Javier Hervás Cuevas, gerente de la firma MH Parquets y miembro de la junta directiva de la Federación Europea del Parquet (FEP), se muestra muy satisfecho por los resultados de esta asamblea, “por el alto nivel de participación, la voluntad de cooperar y compartir información entre los diferentes fabricantes llegados de distintos puntos de España, y la decidida vocación por aplicar al marketing de las empresas las nuevas tendencias que el mercado europeo apunta hacia el futuro —concluyó al término de la reunión—. Por descontado, todos somos conscientes de que nuestro camino para pervivir y crecer pasa por la modernización y la internacionalización de nuestras empresas. Es una labor que debemos hacer cada uno en nuestra casa, y todos unidos desde la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet”.

Otros artículos de interés

Foto de Nuevas patentes de Heinrich König Ibérica en el sector de la reparación

Nuevas patentes de Heinrich König Ibérica en el sector de la reparación

Heinrich König Ibérica apostará en Maderalia Selección por la formación de sus clientes y las nuevas técnicas de aplicación de sus productos. Presentarán en Valencia, de 10 a 12 de febrero, sus nuevas patentes en el sector de la reparación.
König, como empresa fabricante de material para la reparación de la madera, mármol y plásticos, cuenta con una trayectoria de más de 120 años en el mercado...
Foto de Ilva, perteneciente al Grupo IVM Chemicals, en Maderalia Selección

Ilva, perteneciente al Grupo IVM Chemicals, en Maderalia Selección

La prestigiosa firma italiana de barnices para madera Ilva ha conseguido una posición de liderazgo y prestigio en el mercado, gracias al buen hacer y a la profesionalidad demostrada por el grupo humano que compone IVM Chemicals, y obviamente unido a la experiencia, formación y alta profesionalidad de todos sus colaboradores y clientes...
Foto de Altas expectativas para Maderalia Selección

Altas expectativas para Maderalia Selección

Todo a punto para la primera edición de Maderalia Selección. A falta de dos semanas para la apertura de puertas, el nuevo salón de materiales, acabados y tecnología de Feria Valencia ha rebasado las expectativas iniciales con un escaparate que alcanzará el centenar de expositores...
Foto de El Grupo Kuusamo muestra sus casas de madera pasivas y ecológicas en Navarra

El Grupo Kuusamo muestra sus casas de madera pasivas y ecológicas en Navarra

Kuusamo celebra una jornada tecnica el proximo martes 27 de enero en la localidad de Azoz donde Ecohouse, distribuidor de la compañia finlandesa, esta construyendo dos casas.
Un concepto de vivienda innovador, que lleva la eficiencia energética y el confort a los niveles más altos, permitiendo un ahorro de hasta el 90% en el gasto de calefacción en invierno y refrigeración en verano...

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Aserradero Wood-Mizer WB2000 de hoja ancha

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Luz al final del túnel

Opinión de Aitor Maqueda, responsable comercial para el País Vasco, Navarra y Cantabria de Alma Consulting

REVISTAS

OTRAS SECCIONES