Email marketing en Interempresas

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet hace balance en su asamblea

23/07/2012

23 de julio de 2012

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) celebró una asamblea en la cual hizo balance de la actividad de la Asociación y de la situación del mercado español y europeo del parquet.

A la reunión asistieron empresas de referencia en la fabricación de pavimentos de madera en España, quienes presentaron en sociedad importantes novedades en este segmento, que evoluciona imparable hacia nuevos productos, diseños y formas de comercialización y venta.

foto
Entre otras novedades, el colectivo español de fabricación de parquet progresa en campos como la exportación, la elaboración de grandes formatos en tricapa y macizo, la aplicación de nuevas materias primas en los entarimados exteriores (eucalipto, maderas modificadas, etc.), sistemas para optimizar el rendimiento de la calefacción y refrigeración radiantes con pavimentos de madera, etc.

El presidente de ANFP, Javier Hervás Cuevas, gerente de la firma MH Parquets y miembro de la junta directiva de la Federación Europea del Parquet (FEP), se muestra muy satisfecho por los resultados de esta asamblea, “por el alto nivel de participación, la voluntad de cooperar y compartir información entre los diferentes fabricantes llegados de distintos puntos de España, y la decidida vocación por aplicar al marketing de las empresas las nuevas tendencias que el mercado europeo apunta hacia el futuro —concluyó al término de la reunión—. Por descontado, todos somos conscientes de que nuestro camino para pervivir y crecer pasa por la modernización y la internacionalización de nuestras empresas. Es una labor que debemos hacer cada uno en nuestra casa, y todos unidos desde la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet”.