Grupo Homag supera los 100 M en su cartera de pedidos

06/07/2012

6 de julio de 2012

“El Grupo Homag continúa en el buen camino hacia el éxito. A pesar de un entorno económico difícil en algunas regiones como el sur de Europa, y de una dura competencia en todo el mundo, hemos superado todos los objetivos fijados”, informa Bernardo Lammers, jefe del Departamento de Ingeniería de Homag Group. “Fabricantes de prestigio como Steelcase, Sogal o Maja, y muchos otros clientes en los segmentos del pavimento, la madera estructural o la industria del mueble han optado por depositar su confianza en las soluciones completas del Grupo Homag".

Con los contratos que ya se ha cerrado en lo que ha transcurrido de este año, el Grupo ha cubierto ya sus expectativas de ventas en el espectro de la industria del mueble; tanto en la producción en serie como en soluciones a través de lotes de tamaño 1. Esto último marca hoy una clara y continua tendencia en el modo de producción en Alemania. La alta flexibilidad en la producción también está empezando a desempeñar un papel cada vez más importante en ciertas zonas de Asia. Por ejemplo, en China.

foto

Innovaciones importantes como LaserTec se han convertido en un estándar establecido en la industria de muebles de oficina. Numerosos fabricantes de mobiliario de oficina de renombre han decidido seguir el camino de la tecnología láser. Con una demanda en aumento también en otras áreas, progresa imparable en el mercado esta patente de Homag para el encolado de cantos.

Asimismo, con reacTec, los clientes de la firma logran nuevos estándares en términos de calidad y economía en el campo de la tecnología del tratamiento de superficies en la producción de muebles.

Otras innovaciones del gigante alemán han derivado en casos de éxito en el mercado. Por ejemplo, la unidad de recorte de perfil FK31 PowerTrim establece un nuevo estándar de calidad en el procesamiento y acabado del canto. A ello se suman la tecnología de clasificación inteligente de alta velocidad de Bargstedt o la moderna tecnología de perforación de Weeke.

Estas y otras soluciones podrán verse y a pleno funcionamiento de 25 a 28 septiembre 2012 en Schopfloch (Alemania), cuando la compañía abra sus puertas para la Homag Treff. En más de 10.000 metros cuadrados, el Grupo presentará y exhibirá su potencial y competencia en ingeniería de planta e innovaciones de productos a visitantes profesionales de todo el mundo. Paralelamente tendrá lugar la Holzma Treff, en Holzbronn, donde mostrará la más avanzada tecnología en el campo del seccionado del tablero.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS