Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anieme organiza una misión comercial a Singapur

04/07/2012

4 de julio de 2012

En el marco del Plan Sectorial del Mueble Anieme-Icex 2012, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España - Anieme ha organizado una misión comercial directa a Singapur en la que participan 4 empresas españolas: Ofifran, Valenti, Vondom y Ziru. Para ello, la asociación ha contado con el apoyo de Icex y de la Oficina Comercial de España en Singapur, encargada de elaborar los programas de entrevistas.
foto
La misión comercial, que tiene lugar entre hoy, 4 de julio, hasta el día 6 de julio, tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Singapur, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

Las empresas españolas tienen interesantes posibilidades de negocio en el mercado, principalmente dentro del segmento medio-alto y alto, especialmente en el caso de empresas especializadas en el canal contract y en mueble de estilo vanguardista.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS